miércoles, 21 de julio de 2010

Nuestro canal de Oscar



El día de hoy decidí mostrarles y comentar este video del clásico "Plan Z. ". Da risa, se burla de la forma de hacer televisión actualmente y su programación es una clara parodia al Canal 13 de los `90. Pero quiero ir más allá de eso.
Yo sigo los videos de Plan Z desde hace unos 4 años (cuando el canal Rock & Pop estaba en su cumbre yo era un preescolar, pero yo lo veía aunque no entendía mucho), y hay algo en su humor que lo hace distinto: Se basa en nuestra realidad y no pierde sentido unos 14 años después. Esto lo pude comprobar al leer los comentarios que siguen al video. Ahí había una reflexión sumamente potente.
En este blog he mostrado parte de mi vida, gran parte de los bloggeros hacen eso, entonces ¿Cada uno de nosotros hace, de cierta forma, un Canal de Oscar cualquiera? ¿La revolución digital no será lo mismo que Rafael Gumucio muestra aquí, multiplicado en varias personas y con otra tecnología?
Pues bien, aquí estaremos haciendo algo parecido. Pero un poquito más profesional. Nuestro desafío pues, será encontrar algo importante que comunicar

1 comentario:

  1. Gumucio habla tan mal
    pero le daba una pimienta especial a Plan Z
    saludos Daniel, me encanto tu blog!

    ResponderEliminar